Recopilatorios

Fiesta de colaboraciones. Recopilatorio IV. DIY

3/17/2015

El último recopilatorio de la Fiesta de colaboraciones va de manualidades, para hacer en familia. Una serie de DIY para pasar el rato.

Aquí os dejo las manualidades de nuestras amigas, que podéis hacer igual o adpatar y modificar a vuestro antojo. ¿Que en lugar de corazones queremos flores? pues sólo tenéis que seguir las ideas que nos dan y poneros manos a la obra.

A pasar un buen rato con los peques de la casa o vosotros solos.


Desde el blog Fieltro y Cía, nos dan las aputas para diseñar unos corazones muy prácticos. Posavasos diy con forma de corazón.



Desde el blog Manualidades con m is hijas, se han atrevido a decorar una taza con un simpático personaje de Disney, y no les ha quedado nada mal. Dibujando en una taza a Olaf de Frozen.



Desde el blog Reciclando con Erika, nos traen unas flores de lo más curiosas. Cualquier trozo de papel puede terminar siendo una bonita flor y si no mirad esta Corona de rosas.



Desde el blog Zapatito Cochinito nos enseñan a decorar unas simples pinzas de tender la ropa. Como sujetapapeles, para poner notas, darle alegría a tu tendedero... Pinzas decoradas para San Valentín



Desde el blog Imagina y crea tu mismo nos enseñan a hacer unas Rosas en goma Eva con un paso a paso muy sencillo y muy bien explicado, así que ya no hay excusa para no aprender. 




Y para terminar este recopilatorio, desde el blog Hacia una vida mejor, nos aconsejan Cómo manejar el duelo en Navidades, unas fechas tan señaladas y familiares.





Y hasta aquí llegan los recopilarios de la Fiesta de colaboraciones de febrero. Gracias, de nuevo, a todas por vuestra participación. Ha sido un placer.








También pueden gustarte:

0 comentarios